We also recommend:

Post & Go Year of the Rat CTO Set

Precio CTO Set: : Preguntar precio
Post & Go Year of the Rat CTO Set

Post & Go Year of the Rat CTO Set (view technical specs)

Las máquinas Post & Go emiten una nueva generación de sellos postales autoadhesivos que están capturando rápidamente el interés de los coleccionistas de sellos. Los sellos fueron introducidos por primera vez por Royal Mail en 2008.
Gibraltar se enorgullece en emitir un nuevo conjunto de sellos Post & Go o el Año Nuevo chino - Año de la rata
El año nuevo chino 2020 \\\"Año de la rata\\\" comienza el 5 de febrero de 2019. La rata ocupa el primer lugar entre los animales del zodiaco chino.
Según un mito, el Emperador de Jade dijo que el orden se decidiría por el orden en que llegaron a su grupo. La Rata engañó al Buey para que lo llevara. Luego, justo cuando llegaron a la línea de meta, Rat saltó y aterrizó por delante de Ox, convirtiéndose en el primero.
El Año Nuevo chino es el más importante de las fiestas tradicionales chinas y los sellos del Año de la Rata son la octava edición de la exitosa serie filatélica emitida por Gibraltar. Todos los sellos del zodiaco de Gibraltar desde el primer número lanzado en 2013 han sido diseñados por el mismo artista para mantener la misma apariencia de los sellos

Technical Specs

Dise�o:Stephen Perera
Ilustracion / Fotografia:© Bajena and Siewhoongat istockphoto.com
Imprenta:Cartor Security Printers
Proceso:Offset Lithography
Colores:4 colours
Tama�o:55 x 25mm
Fecha de emision:2020-02-05
Valores:22p 40p 64p 70p 80p £3