We also recommend:

Birth Anniversaries CTO Set

Precio CTO Set: £7.12
Birth Anniversaries CTO Set

Birth Anniversaries CTO Set (view technical specs)

Florence Nightingale (1820-1910) fue una reformadora social y estadística inglesa, y la fundadora de la enfermería moderna. Nightingale se destacó mientras se desempeñaba como gerente y entrenadora de enfermeras durante la Guerra de Crimea, en la que organizó la atención de los soldados heridos. Ella le dio a la enfermería una reputación favorable y se convirtió en un ícono de la cultura victoriana, especialmente en el personaje de \"La dama de la lámpara\" que hacía rondas de soldados heridos por la noche. Nightingale sentó las bases de la enfermería profesional con el establecimiento de su escuela de enfermería en el Hospital St Thomas en Londres.
Ludwig van Beethoven (1770-1827) fue un compositor y pianista alemán. Fue una figura crucial en la transición entre las épocas clásica y romántica en la música clásica y es considerado uno de los mejores compositores de todos los tiempos. Su carrera se divide convencionalmente en períodos tempranos, medios y tardíos; el período \"temprano\" se considera que dura hasta 1802, el período \"medio\" de 1802 a 1812, y el período \"tardío\" de 1812 a su muerte en 1827. Durante su vida, compuso nueve sinfonías, cinco conciertos para piano, un concierto para violín, treinta y dos sonatas para piano, dieciséis cuartetos de cuerda, dos misas y la ópera Fidelio.
Rosalind Elsie Franklin (1920-1958) fue una química inglesa y cristalógrafa de rayos X cuyo trabajo fue fundamental para la comprensión de las estructuras moleculares del ADN (ácido desoxirribonucleico), ARN (ácido ribonucleico), virus, carbón y grafito. Aunque sus trabajos sobre el carbón y los virus fueron apreciados en su vida, sus contribuciones al descubrimiento de la estructura del ADN fueron ampliamente reconocidas póstumamente.

Technical Specs

Dise�o:Stephen Perera
Ilustracion / Fotografia:Getty Images
Imprenta:BPost Sec Printers
Proceso:Offset Lithography
Colores:4 colours
Tama�o:30 x 40mm
Fecha de emision:2020-03-25
Valores:80p, £2.86, £3.46