We also recommend:

Aves Rapaces

Compre la emision completa por £59.35
Aves Rapaces

Aves Rapaces (view technical specs)

Gibraltar, con su singular ubicación geográfica en el extremo sur de la Península Ibérica, es un importante hábitat y ruta migratoria para diversas especies, lo que hace que estas aves rapaces sean especialmente significativas para la región. Los sellos y el pliego de sellos presentan fotografías cautivadoras capturadas hábilmente por el Sr. Nicholas Ferrary, un entusiasta de la vida silvestre dedicado y nativo de Gibraltar. La colección “Aves rapaces” muestra las siguientes especies:

Águila real: Un depredador de élite, el águila real sobrevuela las montañas, depredando una diversa gama de mamíferos y aves. Su presencia subraya la importancia de los depredadores de élite para mantener el equilibrio ecológico.

Buitre negro: Dominando el cielo con sus amplias alas, el buitre negro es un miembro clave de la cuadrilla de limpieza de la naturaleza, que elimina eficientemente los cadáveres y contribuye a la salud del ecosistema.

Alimoche: Conocido por su distintivo plumaje blanco y su cara amarilla, el alimoche es un carroñero adaptable que juega un papel vital en la eliminación de residuos y la limpieza de carroña.

Águila imperial: El águila imperial simboliza los esfuerzos de conservación, destacando la importancia de la preservación del hábitat para las especies en peligro y la salud del ecosistema.

Autillo: El autillo nocturno, con sus llamadas inquietantes, controla las poblaciones de insectos y demuestra la adaptabilidad de las lechuzas a diversos ambientes.

Milano real: Como un planeador elegante, el milano real elimina eficientemente la carroña, contribuyendo a la limpieza y la salud de los hábitats boscosos.

Buitre leonado: Planeando en grupos, el sociable buitre leonado recicla eficientemente los nutrientes a través de la eliminación de carroña, desempeñando un papel vital en la salud del ecosistema.

Búho real: El búho real, un gigante nocturno, depreda una variedad de animales con su aguda visión y su vuelo silencioso, manteniendo el equilibrio de las poblaciones nocturnas.

Cernícalo primilla: Ágil y vibrante, el cernícalo primilla caza insectos y pequeños vertebrados, mostrando la importancia de las aves rapaces en la regulación de las poblaciones de insectos y el equilibrio ecológico.

Águila de Bonelli: El águila de Bonelli, un cazador poderoso, controla las poblaciones de ciertas especies con fuerza y precisión, contribuyendo a la salud y el equilibrio ecológicos.

Milano negro: Versátil y ágil, el milano negro sobrevuela diversos paisajes, desempeñando un papel crucial en el equilibrio ecológico a través de su caza y su carroñeo.

Águila calzada: Conocida por sus patas emplumadas y su vuelo ágil, el águila calzada demuestra una notable habilidad de caza, subrayando la importancia de la adaptabilidad para mantener un ecosistema saludable.

Technical Specs

Dise�o:Stehen Perera
Ilustracion / Fotografia:Nicholas Ferrary
Imprenta:Bpost Security Printers
Proceso:Offset Lithography
Colores:4 Colours
Tama�o:Set: 25 x 40 mm, Minisheet: 90 x 100 mm
Fecha de emision:2024-02-20
Valores:30p, 60p, 90p, £1, £1.15, £4