El Bureau Filatelico

La oficina filatélica de Gibraltar recibió el certificado internacional de calidad ISO 9001/2008 y es responsable del diseño, impresión, producción, comercialización y venta de los sellos de Gibraltar.

Los sellos de Gibraltar se han emitido desde 1886 y son considerados altamente coleccionables y de gran calidad en el mundo Filatelico.

¡Más de 10.000 coleccionistas en más de 80 países coleccionan los sellos de Gibraltar y hacen sus pedidos directamente a nuestras oficinas por correo, fax, teléfono o en la Web www.gibraltar-stamps.com

La oficina filatélica de Gibraltar procesa anualmente mas de 15.000 órdenes cual hace lo sellos uno de los productos locales mas exportados en Gibraltar

Gracias al trabajo realizado por un gran equipo de profesionales, coleccionar sellos sigue siendo unos de los pasatiempos mas populares en el mundo y sin lugar a duda es el pasatiempo mas educativo y uno de los pocos que la familia entera puede disfrutar juntos.

Recientemente hemos ampliado nuestros servicios y ahora también ofrecemos las monedas y los billetes de banco de Gibraltar en nuestra lista de productos disponibles en la web.

La oficina filatélica recibe sugerencias para emisiones de sellos de centenares de coleccionistas anualmente. Sobre estas sugerencias y las nuestra propias, decidimos cuales son los sellos que Gibraltar debería emitir y luego se proponen al Gobierno de Gibraltar que oficialmente toma una decisión final.

La sola razón que tantos de nuestros sellos en los últimos años han recibido cobertura en la prensa filatélica mundial y que dos de nuestros sellos tienen récord mundiales es testamento de nuestra alta calidad para producir temas dinámicos e interesantes.

Todos los sellos de Gibraltar son aprobados por su Majestad La Reina Isabel II de Inglaterra antes de ser emitidos. Según fuentes oficiales, la reina repasa siempre las pruebas filatélicas de todos los sellos publicados por los países de la Commonwealth y Su Majestad es una de las coleccionistas de sellos más famosa en el mundo.

Cada sellos cuenta una historia y todas los sellos son pequeñas obras de artes. Solamente cuesta a aproximadamente £30 al año coleccionar todos los sellos de Gibraltar. La Web www.gibraltar-stamps.com es instrumental para promocionar nuestros sellos alrededor del mundo.

Nuestra oficina filatélica participa en exposiciones filatélicas mundialmente así que por favor no dudes en venir a nuestro stand filatélico en estas ferias de sellos para saludarnos o para preguntar cualquiera duda que tenga de Gibraltar o de sus sellos

Disfruta de nuestra nueva web y Gracias por su interés en nuestros sellos